Muy buenas, tras varios años ausente me ha entrado de nuevo el gusanillo del OG.
Estaba actualizando el escenario de alguna antigua campaña pero no se como hacer que las condiciones de victoria sean acumulativas: retirar un número de unidades y al mismo tiempo mantener un VH. Es posible? Yo creo que antes si pero ahora no en únete como.
Si alguno de los que aún estáis por el foro puede ayudarme se agradece.
Condiciones victoria cumulativas
Moderator: Urica
- LuisGuzman
- General, Special Forces

Re: Condiciones victoria cumulativas
Bienvenido de vueltaPaqueo wrote: ↑2025-11-24 23:53, Monday Muy buenas, tras varios años ausente me ha entrado de nuevo el gusanillo del OG.
Estaba actualizando el escenario de alguna antigua campaña pero no se como hacer que las condiciones de victoria sean acumulativas: retirar un número de unidades y al mismo tiempo mantener un VH. Es posible? Yo creo que antes si pero ahora no en únete como.
Si alguno de los que aún estáis por el foro puede ayudarme se agradece.
Lo siento pero recuerdas mal
La primera de las condiciones que se cumple genera el final del escenario, esto es son condiciones OR
Ej. Si retira X unidades msu, O elimina todas las unidades requeridas, O conquista los VH necesarios ---> termina el escenario
El tema de las condiciones Y (acumulativas, se ha discutido varias veces, pero yo nunca he sido capaz de resolver que puedan convivir las dos opciones.
Visit my website to get my latest tools.
Muchas gracias Luis
Mi pobre memoria
Y se puede establecer como condicion de victoria conservar un VH hasta un turno definido, de forma que pasado ese turno ya no es condicion de victoria, y entonces solo aplica la condicion de victoria retirar unidades?
O tambien recuerdo mal ?
Yveo que tu reactividad es tan rapida como siempre, todo un lujo
Mi pobre memoria
Y se puede establecer como condicion de victoria conservar un VH hasta un turno definido, de forma que pasado ese turno ya no es condicion de victoria, y entonces solo aplica la condicion de victoria retirar unidades?
O tambien recuerdo mal ?
Yveo que tu reactividad es tan rapida como siempre, todo un lujo
- LuisGuzman
- General, Special Forces

Pues la mía no creas que está mejor!
Desde que se congeló el código cada vez que tengo que mirar algo, me cuesta una barbaridad encontrar donde están las líneas del código relevantes.
No creas, es que me has pillado recién llegado de un viaje, y me he tomado un día de descanso.Yveo que tu reactividad es tan rapida como siempre, todo un lujo
Pues eso lo tengo que mirar en el código, pero en principio puede que lo puedas resolver con los VH condicionados a un tipo de victoria.Y se puede establecer como condicion de victoria conservar un VH hasta un turno definido, de forma que pasado ese turno ya no es condicion de victoria, y entonces solo aplica la condicion de victoria retirar unidades?
Cada VH lo puedes marcar para que lo sea solo para un tipo de victoria, con lo que pasado el turno admitido para esa victoria, ya no funciona como VH.
Seguramente lo más rápido es que te hagas un escenario simple, con un par de unidades y un VH que solo sea válido para un tipo de victoria, de forma que después de ese turno ya no funciona como VH, y de así puedes probar si te funciona como quieres.
Como te he dicho ahora estoy viajando mucho y no tengo nada de tiempo libre, así que siento no poder probarlo yo antes.
Visit my website to get my latest tools.